Entradas

Mostrando entradas de marzo, 2021

Bienvenidos/as

        Tamara Gimeno Ibáñez (Serra,1997) Técnico en Farmacia y Parafarmacia, en meses seré Dietista y futura estudiante del Grado de Nutrición Humana y Dietética. Aunque no descarto hacer un doble grado junto con Enfermería.     Me declaro una apasionada de lo que hoy se conoce como «estilo de vida saludable», de intentar poner en práctica todo aquello que ya conozco entorno a la mejora de la salud, de aprender más, divulgarlo y conseguir que todo el mundo disfrute de una vida activa y saludable. He estudiado Técnico en Farmacia y Parafarmacia porque me apasionaba el mundo de la salud. Aunque mi intención no era sacarme un título de Grado Medio, sino seguir creciendo y formándome como profesional. Actualmente estoy estudiando el Superior en Dietética y Nutrición, por lo que muy pronto seré Dietista (ahora en prácticas) y podré dedicarme a lo que más me gusta mejorar la vida de las personas para que tengan una vida saludable, evitando enfermedades o...