Experiencia como técnico en farmacia
En el mes de Julio me llamó un farmacéutico para trabajar el mes de Agosto y dije que si. Acabé el grado medio en 2017 pero he seguido estudiando. Quien me conoce sabe que soy de mente inquieta. Desde las prácticas en oficina de farmacia y en farmacia hospitalaria no había tenido la suerte de adquirir la experiencia que me hubiera gustado tener para enfrentarme a este reto. Así que, le dije al farmacéutico lo que había sin problema. Contaba con que no conocía el programa informático ni tenía mucha experiencia en la dispensación de medicamentos, aún así me dio la gran oportunidad de trabajar, aprender cosas nuevas y adquirir experiencia para el mundo laboral que me espera. En 15 días he podido aprender lo básico del programa informático, he conseguido mejorar en algunas cosas y he podido mejorar como persona y profesional. A partir del día 15 de Agosto me enfrentaba a llevar esta gran responsabilidad en solitario y no es fácil. He podido atender a clientes d...